Fuertes imágenes: un guepardo cae en las fauces de un cocodrilo

Síguenos en
La naturaleza puede ser muy cruel, no solo con animales más indefensos sino también con los carnívoros más temibles de la pradera. En el parque nacional de Kruger, en Sudáfrica, todos corren peligro en cualquier momento y esta desgracia sucedida con un guepardo comprueba con creces esta afirmación.
En la grabación se puede ver cómo un guepardo joven se acerca a un estanque para saciar su sed mientras su madre y hermano lo están esperando. 
Un tigre de Bengala ataca al oso más mortal del mundo (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
¡Pelea de pesos pesados! Así es la feroz pelea entre un tigre y un oso
"Desafortunadamente, hemos perdido a uno de los cachorros machos jóvenes (...). Se fue a beber justo al borde del agua y usted puede ver a la madre que se está alejando. Esta es la parte más triste (...) Oh, es tan doloroso. Es más que doloroso. No sé qué realmente podíamos hacer porque ese cocodrilo estaba preparado para una emboscada", explicó Busani Mtshali, el guía con la mala suerte de observar esta aterradora escena.
Por desgracia, a veces los depredadores matan a otros animales no para comérselos, como ha sido el caso de este cocodrilo, sino solo para marcar su dominancia sobre un territorio. 
Este ha sido el ejemplo de una leona que mató a un gatito serval, que a pesar de la enorme diferencia en tamaño mostró una valentía sin límites hasta el final. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала