JLo agradece su reconocimiento como 'Ícono' de los premios Women in Music

© Foto : Instagram / jloJennifer Lopez, cantante estadounidense
Jennifer Lopez, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez recibió el reconocimiento Ícono musical del premio Women in Music (Mujeres en la música) de la revista Billboard.
"Estoy muy agradecida y profundamente conmovida. Este es un honor particularmente especial para mi porque cierra el círculo. Si mi música ha creado un hermoso recuerdo para alguien, entonces no hay mayor recompensa", comentó la propia intérprete en su cuenta de Instagram.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

La diva del Bronx se llevó este prestigioso premio gracias a su impacto en la música y su participación en los eventos más importantes —como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl— y sus obras cinematográficas

"Soy un ícono del pueblo. Soy una persona a la que miras y piensas: 'Puedo hacerlo porque ella lo hizo'. Soy una persona con la que la gente puede relacionarse, una persona que tiene los pies en la tierra, que ama y llora, una persona bondadosa y fuerte: todo lo que podrías esperar de esta pequeña niña puertorriqueña del Bronx”, confesó la artista en una entrevista con Billboard.
El evento de Billboard busca destacar a las mujeres más influyentes de la industria. Fue la rapera Cardi B quien se llevó el premio a la Mujer del Año.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Cardi B (@iamcardib)

Entre las artistas galardonadas también figuran celebridades como Dua Lipa, Dolly Parton o Chloe x Halle.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала