Sorpresa navideña: una familia encuentra a un koala en su árbol | Foto, Vídeo

© Foto : Pixabay/ExposureTodayUn árbol de navidad
Un árbol de navidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un koala aventurero aprovechó que la familia dejó la puerta de la casa abierta,entró y no dudó en trepar al árbol de navidad en cuanto lo vio.
El inusual episodio sucedió en la casa de Amanda McCormick en Adelaida, al sur de Australia. Ese día habían decidido dejar la puerta abierta para que su perro entrase y saliese mientras su hija estaba en casa, tiempo que le alcanzó al koala para trepar al árbol artificial que había puesto la familia para celebrar la Navidad.
En cuanto lo vio, Amanda decidió llamar a la organización Koala Rescue para que lo rescataran y lo trasladaran a un lugar más cómodo y adecuado. La operadora al recibir la llamada pensó que se trataba de una broma porque encontrar koalas en una situación similar no es nada habitual, un tiempo más tarde llegaron los rescatistas.
Cuando llegaron, descubrieron que el pequeño y peludo marsupial era una hembra que permanecía serena y aferrada al árbol de Navidad. La envolvieron en una manta para separarla, pero la koala opuso resistencia y se alejó con gruñidos porque no sabía que lo que iban a hacer los rescatistas era trasladarla al árbol de eucalipto más cercano de esa zona.
La visita navideña que recibió esta familia australiana fue grata para Amanda y sus hijos quienes alcanzaron a llamar Daphne al marsupial, según publica un medio local.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала