- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de EEUU subasta el 6 de enero derechos de perforación en refugio ártico

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de Estados Unidos realizará el 6 de enero una subasta por los derechos de perforación en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, anunció la Oficina de Gestión de Tierras (BLM, por su sigla en inglés) en un comunicado.
"Hoy, la BLM anunció su Aviso de Venta para el Programa de Arrendamiento de Gas y Petróleo de la Llanura Costera en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico [ANWR]; el Aviso del Registro Federal está programado para publicarse el 7 de diciembre, lo que establece que la venta de arrendamiento se realizará el 6 de enero de 2021 a través de una transmisión en vivo de video", establece el comunicado.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, junto a la bandera de EEUU - Sputnik Mundo
América Latina
El medioambiente: punto de fricción en una eventual relación Biden-Bolsonaro
La perforación en el ANWR estuvo prohibida durante administraciones anteriores hasta que los republicanos aprobaron una legislación en 2017 que abrió 323.749 hectáreas para arrendar a compañías de petróleo y gas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала