- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU reduce de 10 años a un mes duración de visa de visitante para funcionarios chinos

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaEl visado de EEUU (imagen referencial)
El visado de EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de Estados Unidos ha reducido de diez años a un mes el período de validez de las visas de visitante para los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) y sus familiares directos, dijo un funcionario del Departamento de Estado en una declaración a Sputnik.
"El Departamento de Estado está reduciendo la validez máxima de las visas B1/B2 [de visitante] para miembros del Partido Comunista Chino (PCCh) y sus familiares directos de diez años a un mes", expresó.
Visado de EEUU  - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU endurece régimen de visado para los miembros del Partido Comunista de China
Además, dijo que el PCCh envía agentes a Estados Unidos para monitorear a los grupos nacionales chinos y chino-estadounidenses.
En febrero, Estados Unidos designó como misiones extranjeras a varios medios estatales del gigante asiático, lo que derivó en la expulsión de unos 60 periodistas de ese país.
Las autoridades estadounidenses también exigieron a los medios de comunicación chinos que notificaran al Departamento de Estado sobre:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала