- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden pide al científico Anthony Fauci que lidere su equipo de respuesta al COVID-19

© AP Photo / Al DragoAnthony Fauci, principal experto de EEUU en enfermedades infecciosas
Anthony Fauci, principal experto de EEUU en enfermedades infecciosas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presunto presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, le solicitó al científico Anthony Fauci que se una a su administración y lidere su equipo de asesores médicos sobre el nuevo coronavirus, informó la cadena de noticias CNN.
Biden le pidió a Fauci que mantenga su rol como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y que se desempeñe como su Asesor Médico Principal en el equipo de respuesta al nuevo coronavirus.
Pruebas por coronavirus en EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Biden: 200.000 estadounidenses más pueden morir por COVID-19 antes de una vacuna
Fauci es miembro del Grupo de Trabajo sobre Coronavirus de la administración Trump y es el responsable de coordinar los esfuerzos nacionales para combatir la pandemia.
El presidente Donald Trump ha autorizado a la Administración de Servicios Generales a permitir la transición del equipo de Biden, pero continúa disputando los resultados de las elecciones del 3 de noviembre alegando un presunto fraude masivo y actos indebidos.
La campaña de Trump ha pedido recuentos y ha presentado demandas para buscar reparación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала