¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una banda armada desata el pánico y deja un muerto durante atraco en el norte de Brasil

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un grupo fuertemente armado provocó el pánico en la ciudad de Cametá (estado de Pará, norte de Brasil) durante el atraco a un banco, acción que dejó al menos un muerto, según el alcalde de la ciudad, Waldoli Valente.
En sus redes sociales, el alcalde citó a "un joven que perdió la vida de forma cobarde" e informó que las fuerzas tácticas de la Policía Militar ya están en la ciudad para retomar la paz y la seguridad.
"Nuestra ciudad siempre fue pacífica y pido a todos que se queden en sus casas", añadió el alcalde.
Banco de Brasil - Sputnik Mundo
Internacional
Una brasileña intenta cobrar la pensión de un nonagenario fallecido haciendo creer que vive
Al inicio de la madrugada, esta ciudad a 300 kilómetros de la capital, Belén, vivió una situación muy parecida a que la que se dio la madrugada del 1 de diciembre en Criciúma, en el estado de Santa Catarina (sur), con muchos tiros y bombas.
Ladrones pertrechados con armas de grueso calibre sitiaron la ciudad y atracaron una oficina bancaria tomando como rehenes a un grupo de vecinos que estaba viendo un partido de fútbol en el bar de una plaza del centro.
Según la prensa local, un cuartel de la Policía Militar fue atacado para evitar que los agentes pudieran actuar; este tipo de bloqueo también fue usado por la banda que atacó la ciudad de Criciúma en la víspera.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала