Un papio secuestra a un cachorro de leopardo y esto es lo que pasa

Síguenos en
Durante un safari en Sudáfrica, un grupo de turistas observó una manada de primates papios en el camino, lo que más les llamó la atención fue a uno de ellos que se había quedado atrás del camino con una cría de leopardo entre sus manos.
Los papios caminaban por el parque nacional de Pilanesberg, pero un joven macho integrante de la manada se retrasó un poco luego de haber encontrado al pequeño felino que sostenía contra su estómago.
Un mono con un cachorro de león - Sputnik Mundo
Un mono adopta a un cachorro de león y cree que es su cría
"Se sentó un rato con el cachorro, luego lo levantó con un brazo y continuó por el camino a medida que la distancia entre él y el resto de la manada crecía demasiado", describió uno de los turistas que esperaba que el primate se aburriera del leopardo y lo dejara en el camino para que volviese a reencontrarse con su madre.
El papio primero creyó que la cría de leopardo estaba muerta, pero cuando se dio cuenta de que estaba con vida se lo llevó.
"Fue un avistamiento increíble, pero agridulce para todos los que lo vimos porque sabíamos que el cachorro no sería capaz de sobrevivir más que unas pocas horas lejos de su madre", sentenció el turista.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала