- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia negocia la fabricación de la vacuna Sputnik V con Egipto y Nigeria

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), que participa en la producción de la vacuna anti-COVID Sputnik V, discute la fabricación del fármaco con Egipto y Nigeria, afirmó el director general del organismo, Kiril Dmítriev.
"Discutimos la producción con Egipto, sostenemos conversaciones al respecto con Nigeria", dijo Dmítriev en una presentación de Sputnik V ante las Naciones Unidas.
Según el jefe de RDIF, la colaboración con los países africanos en cuanto a los suministros y la fabricación de la vacuna es uno de los ámbitos prioritarios.
El continente africano en un globo terráqueo - Sputnik Mundo
Internacional
África empieza a recibir la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V
El pasado 11 de agosto Rusia registró la primera vacuna contra el COVID-19, llamada Sputnik V y desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya. El fármaco se produce en cooperación con el RDIF.
La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. El medicamento se administra dos veces, en un intervalo de 21 días.
Los datos de la fase 3 de su ensayo clínico muestran una eficacia de más del 95% contra el COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала