- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La base rusa cerca de Ereván ya funciona como la de Hmeymim

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEl avión de caza ruso Sukhoi Su-27
El avión de caza ruso Sukhoi Su-27 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La base rusa de Erebuni, en el aeródromo conjunto armenio-ruso cerca de Ereván, opera de la misma manera que la de Hmeymim, en Siria, informó el canal de Telegram WarGonzo, citando fuentes cercanas a la dirección del Ministerio de Defensa ruso.
Los cazas de la Fuerza Aérea están en servicio de combate en el aire las 24 horas del día. Es decir, siempre hay al menos un caza ruso en el cielo sobre Armenia. El horario de presencia en el espacio aéreo no se anuncia.
Российские военнослужащие проводят монтаж оборудования на территории мобильного полевого госпиталя неподалеку от Степанакерта - Sputnik Mundo
Multimedia
Así se ve el hospital de campaña ruso en Stepanakert
Las hostilidades en Nagorno Karabaj, que volvieron a estallar a fines de septiembre pasado y provocaron miles de muertos, cesaron el 10 de noviembre gracias a un entendimiento entre los líderes de Armenia, Azerbaiyán y Rusia.
Por acuerdo entre las partes, Rusia envió sus fuerzas de paz a Nagorno Karabaj e instaló allí 23 puestos de vigilancia. El despliegue del contingente de paz, de unos 2.000 efectivos, comenzó paralelamente a la retirada gradual de fuerzas armenias desde los distritos de Agdam, Kelbecer (Kalbajar) y Lachín, ocupados durante la guerra de 1992-1994.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала