"I'll be back": Trump insinúa su candidatura para las presidenciales de EEUU en 2024

© Sputnik"I'll be back": Trump insinúa su candidatura para las presidenciales de EEUU en 2024
I'll be back: Trump insinúa su candidatura para las presidenciales de EEUU en 2024 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actual presidente de EEUU y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, insinuó que si se confirma oficialmente su derrota en las elecciones presidenciales, se volvería a postular dentro de cuatro años.
"Han sido cuatro años increíbles. Estamos intentando hacer otros cuatro años. De lo contrario, nos veremos en cuatro años", dijo Trump ante el Comité Nacional donde se encontraban miembros republicanos.
Según Politico, son varios los medios de comunicación y expertos que han analizado esta posibilidad en la carrera política de Donald Trump tras el inminente resultado preliminar de las elecciones del pasado 3 de noviembre.
Joe Biden, candidato demócrata al presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
¿Será Joe Biden retirado del puesto de presidente de EEUU y reemplazado por alguien más?
El 26 de noviembre, Trump dijo que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por el demócrata Joe Biden como nuevo mandatario, aunque expresó que eso "sería un error" si llegara a pasar.
La semana pasada, el mandatario autorizó a la Administración de Servicios Generales iniciar una transición formal a su rival demócrata, pero paralelamente continúa disputando los resultados de las elecciones.
Se prevé que la investidura del candidato ganador se lleve a cabo el próximo 20 de enero de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала