¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Dueña del fuego y el metal: esta mujer crea sus obras en la fragua

Síguenos en
Aliona Kiseliova es la fundadora del taller de diseño 'My sister's garage' ('El garaje de mi hermana'). Ha dominado el metal y sabe forjar cualquier cosa.
La vida cotidiana de la única herrera femenina de la región de Ivánovo (Rusia central) se puede ver en esta galería de Sputnik. 
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosCuesta creer que esta encantadora y frágil rubia sea una herrera. Y muchos no lo creen hasta que ven a Aliona trabajando.
Cuesta creer que esta encantadora y frágil rubia sea una herrera. Y muchos no lo creen hasta que ven a Aliona trabajando.   - Sputnik Mundo
1/9
Cuesta creer que esta encantadora y frágil rubia sea una herrera. Y muchos no lo creen hasta que ven a Aliona trabajando.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosUna obra fabricada por Aliona Kiseliova, la dueña del taller de diseño 'My sister's garage' en Ivánovo.
Una obra fabricada por Aliona Kiseliova, la dueña del taller de diseño 'My sister's garage' en Ivánovo.   - Sputnik Mundo
2/9
Una obra fabricada por Aliona Kiseliova, la dueña del taller de diseño 'My sister's garage' en Ivánovo.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosA Aliona le encanta el metal desde la infancia, pero lo logró dominar hace solo unos años. En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabajando.
A Aliona le encanta el metal desde la infancia, pero lo logró dominar hace solo unos años. En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabajando.   - Sputnik Mundo
3/9
A Aliona le encanta el metal desde la infancia, pero lo logró dominar hace solo unos años. En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabajando.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosMientras estudiaba, Aliona quería ser joyera. Pero luego se encontró un garaje, compró un horno, un yunque y un martillo y empezó a forjar.
Mientras estudiaba, Aliona quería ser joyera. Pero luego se encontró un garaje, compró un horno, un yunque y un martillo y empezó a forjar.   - Sputnik Mundo
4/9
Mientras estudiaba, Aliona quería ser joyera. Pero luego se encontró un garaje, compró un horno, un yunque y un martillo y empezó a forjar.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosTrabaja sola en el taller, es a la vez diseñadora y herrera, y ella misma trata con los clientes.
Trabaja sola en el taller, es a la vez diseñadora y herrera, y ella misma trata con los clientes.  - Sputnik Mundo
5/9
Trabaja sola en el taller, es a la vez diseñadora y herrera, y ella misma trata con los clientes.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosAliona no se ocupa de cosas de gran tamaño, como puertas de metal, porque le es difícil físicamente. Es mucho más interesante para ella inventar artículos de interior.
Aliona no se ocupa de cosas de gran tamaño, como puertas de metal, porque le es difícil físicamente. Es mucho más interesante para ella inventar artículos de interior.  - Sputnik Mundo
6/9
Aliona no se ocupa de cosas de gran tamaño, como puertas de metal, porque le es difícil físicamente. Es mucho más interesante para ella inventar artículos de interior.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosNo tiene ningún equipo mecánico en su taller, la forja es completamente manual.
No tiene ningún equipo mecánico en su taller, la forja es completamente manual.  - Sputnik Mundo
7/9
No tiene ningún equipo mecánico en su taller, la forja es completamente manual.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosAliona no solo forja bien, sino que también le encanta soldar.
Aliona no solo forja bien, sino que también le encanta soldar.   - Sputnik Mundo
8/9
Aliona no solo forja bien, sino que también le encanta soldar.
© Sputnik / Varvara Gert'e / Abrir banco de fotosLas varillas de metal, los tubos y las chapas de hierro en las manos de Aliona obtienen una nueva vida. Lo puede ver con sus propios ojos en las clases que imparte en su garaje.En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabaja en su taller.
Las varillas de metal, los tubos y las chapas de hierro en las manos de Aliona obtienen una nueva vida. Lo puede ver con sus  propios ojos en las clases que imparte en su garaje.En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabaja en su taller. - Sputnik Mundo
9/9
Las varillas de metal, los tubos y las chapas de hierro en las manos de Aliona obtienen una nueva vida. Lo puede ver con sus propios ojos en las clases que imparte en su garaje.En la foto: la herrera Aliona Kiseliova trabaja en su taller.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала