George Clooney revela un insólito secreto acerca de su corte de pelo

© REUTERS / Henry NichollsGeorge Clooney, actor estadounidense
George Clooney, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor hollywoodense George Clooney reveló que se corta el cabello él mismo desde hace décadas. El método utilizado por el actor para hacerlo, sin embargo, es lo que causó sorpresa en las redes.
En una entrevista reciente en el programa CBS Sunday Morning, el artista habló sobre su vida en la cuarentena, incluido el hecho de que se ha estado cortando el pelo él mismo. Clooney puso de relieve, sin embargo, que esto no tiene nada que ver con la pandemia, sino que es algo que practica desde hace unos 25 años.
Además, el actor compartió que, hace unos años, adquirió un dispositivo llamado Flowbee para cortarse el pelo.
​El curioso aparato se hizo popular en Estados Unidos en la década de los 80, cuando se vendía en comerciales televisivos. Con la ayuda de una aspiradora, este producto 'chupa' el cabello, lo corta y recoge las mechas cortadas.
George Clooney, actor estadounidense - Sputnik Mundo
George Clooney causa revuelo con el regalo para sus 14 mejores amigos
El sistema Flowbee se sigue vendiendo hoy en día por 99 dólares. Si lo compras junto con una "superminiaspiradora", cuesta 140 dólares en el sitio web de la compañía. El dispositivo, sin embargo, está agotado tras la declaración de Clooney.
Luego de la entrevista del actor, el Flowbee se convirtió en uno de los asuntos más comentados en Twitter. 
"Gracias a George Clooney por darme el coraje para ponerme de pie y finalmente admitir que yo también soy un usuario de Flowbee. ¡Nada de qué avergonzarse!", tuiteó el periodista Tom Zeller.
​"Debido a que 2020 no podría ser más extraño, Flowbee está a punto de ser el mejor regalo de Navidad. Gracias, George Clooney", bromeó la activista Maria Teresa Kumar.
​"Me he estado burlando de mi papá y su Flowbee durante años. Clooney me acaba de quitar eso. El 2020 vuelve a ganar", escribió el reportero Steve Chamraz.
​"Flowbee tendrá suficiente dinero para comprar Amazon en 24 horas", bromeó el escritor Thor Benson.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала