- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condenado a 25 años uno de los secuestradores de un avión de Afriqiyah Airlines en 2016

© REUTERS / Darrin Zamit-LupiA Maltese military vehicle stands near a hijacked Libyan Afriqiyah Airways Airbus A320 on the runway at Malta Airport
A Maltese military vehicle stands near a hijacked Libyan Afriqiyah Airways Airbus A320 on the runway at Malta Airport - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un tribunal maltés dictó 25 años de prisión para uno de los dos hombres que secuestraron un avión de la compañía aérea libia Afriqiyah Airways en diciembre de 2016, comunicó el periódico Times of Malta.
"Este miércoles, uno de los dos hombres involucrados en el secuestro de un Airbus 320 de Afriqiyah Airlines (...) fue sentenciado a 25 años de cárcel y multado con casi 10.000 euros después de declararse culpable de los cargos presentados en su contra", publicó el medio en su página web.
Por su parte, el otro acusado en el caso niega haber estado involucrado en secuestro del avión libio.
El avión Landshut, secuestrado en 1977, en el aeropuerto - Sputnik Mundo
Cuando un avión alemán estuvo secuestrado en el aire durante 5 días
El 23 de diciembre de 2016, un avión de la aerolínea libia Afriqiyah Airways, que realizaba un vuelo nacional entre Sabha y Trípoli, fue capturado por personas desconocidas y redirigido a Malta.
Los secuestradores amenazaron con volar la aeronave si no se cumplían sus demandas.
A bordo del avión había 111 pasajeros y seis tripulantes.
Después de aterrizar en Malta y realizar negociaciones, los atacantes liberaron a todos los pasajeros y abandonaron la nave en compañía de los últimos miembros de la tripulación, para ser detenidos en la pista.
El arma utilizada por los secuestradores del avión libio resultó ser falsa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала