¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¿Cómo sabrá el dron ruso Ojotnik que es hora de atacar?

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Abrir banco de fotosEl primer vuelo del dron ruso Ojotnik
El primer vuelo del dron ruso Ojotnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares rusos ensayaron por primera vez el dron de combate S-70 Ojotnik como interceptor armado con imitaciones de misiles aire-aire. Un experto, consultado por Sputnik, explicó quién tomará la decisión de lanzar las municiones.
La misión del dron Ojotnik (Cazador, en español) es operar junto con el caza de quinta generación Su-57 que desempeñará el principal papel en la pareja, señaló el experto militar Víktor Murajovski.
Este esquema, según el experto, "permite detectar al enemigo en las fronteras lejanas y atacarlo con misiles aire-aire". 
"Sin embargo, la decisión de lanzar misiles la tomará el piloto del caza Su-57", observó Murajovski en declaraciones a Sputnik.
Los especialistas de la oficina de diseño de Sukhoi enfrentan la difícil tarea de ajustar la interacción entre el Su-57 y el Ojotnik.
Dron ruso Ojotnik - Sputnik Mundo
Defensa
¿Caro o barato? Revelan el posible precio del novedoso dron pesado ruso
Murajovski añadió que en el futuro el Ojotnik operará no solo en pareja con un caza tripulado sino también junto con tres aviones o incluso como parte de un escuadrón de 12 aeronaves.
Además, el experto señaló que el dron tendrá una versión para atacar objetivos terrestres, incluyendo los sistemas de defensa antiaérea.
Se prevé que la aeronave no tripulada de Sukhoi se convertirá en el primer dron de combate pesado de la Fuerza Aérea de Rusia. 
Según los datos de las fuentes abiertas, el dron utiliza materiales que reducen las capacidades de radares de detectarlo, tiene una longitud de 14 metros, una envergadura de 19 metros, su peso de despegue es de unas 20 toneladas, y la velocidad máxima alcanza unos 1.000 kilómetros por hora. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала