¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así se ve el hospital de campaña ruso en Stepanakert

Síguenos en
Los militares rusos se instalaron en el aeropuerto de Stepanakert, capital de la autoproclamada república de Nagorno Karabaj, un hospital de campaña equipado con todo lo necesario para la ayuda de emergencia a las fuerzas de mantenimiento de la paz y a la población local.
Sputnik presenta las imágenes de la instalación que puede acoger hasta 40 personas a la vez. 
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLas primeras unidades de la Unidad Médica de Propósitos Especiales del Distrito Militar Oriental llegaron a la capital de Nagorno Karabaj el 29 de noviembre. En la foto: un soldado ruso ensambla equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Las primeras unidades de la Unidad Médica de Propósitos Especiales del Distrito Militar Oriental llegaron a la capital de Nagorno Karabaj el 29 de noviembre. En la foto: un soldado ruso ensambla equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.  - Sputnik Mundo
1/12
Las primeras unidades de la Unidad Médica de Propósitos Especiales del Distrito Militar Oriental llegaron a la capital de Nagorno Karabaj el 29 de noviembre. En la foto: un soldado ruso ensambla equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLos módulos del hospital militar se instalaron en el aeropuerto de Stepanakert. En la foto: militares rusos descargan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Los módulos del hospital militar se instalaron en el aeropuerto de Stepanakert. En la foto: militares rusos descargan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.  - Sputnik Mundo
2/12
Los módulos del hospital militar se instalaron en el aeropuerto de Stepanakert. En la foto: militares rusos descargan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLos médicos militares están orientados en primer lugar en el servicio médico de las fuerzas de paz, pero además están dispuestos a ayudar a los residentes de la república. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert
Los médicos militares están orientados en primer lugar en el servicio médico de las fuerzas de paz, pero además están dispuestos a ayudar a los residentes de la república. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert - Sputnik Mundo
3/12
Los médicos militares están orientados en primer lugar en el servicio médico de las fuerzas de paz, pero además están dispuestos a ayudar a los residentes de la república. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosSegún el jefe de la unidad médica rusa, el hospital podrá alojar hasta 40 pacientes a la vez. En la foto: militares rusos en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Según el jefe de la unidad médica rusa, el hospital podrá alojar hasta 40 pacientes a la vez. En la foto: militares rusos en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
4/12
Según el jefe de la unidad médica rusa, el hospital podrá alojar hasta 40 pacientes a la vez. En la foto: militares rusos en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosEl hospital de campaña móvil desplegado por el Ejército ruso cerca de Stepanakert.
El hospital de campaña móvil desplegado por el Ejército ruso cerca de Stepanakert.  - Sputnik Mundo
5/12
El hospital de campaña móvil desplegado por el Ejército ruso cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosEl hospital cuenta con salas de cuidados intensivos, diagnósticos funcionales y de laboratorio, un quirófano y consultorios de dentista y oftalmólogo. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
El hospital cuenta con salas de cuidados intensivos, diagnósticos funcionales y de laboratorio, un quirófano y consultorios de dentista y oftalmólogo. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
6/12
El hospital cuenta con salas de cuidados intensivos, diagnósticos funcionales y de laboratorio, un quirófano y consultorios de dentista y oftalmólogo. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosEl hospital está equipado con ventiladores pulmonares, ultrasonido y rayos X. En la foto: una militar rusa monta equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
El hospital está equipado con ventiladores pulmonares, ultrasonido y rayos X. En la foto: una militar rusa monta equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
7/12
El hospital está equipado con ventiladores pulmonares, ultrasonido y rayos X. En la foto: una militar rusa monta equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosMás de 60 médicos militares de Rusia ya llegaron a Nagorno Karabaj. En la foto: militares rusos descargan equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Más de 60 médicos militares de Rusia ya llegaron a Nagorno Karabaj. En la foto: militares rusos descargan equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.  - Sputnik Mundo
8/12
Más de 60 médicos militares de Rusia ya llegaron a Nagorno Karabaj. En la foto: militares rusos descargan equipo en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosEntre los médicos militares rusos hay cirujanos, anestesistas, especialistas en cuidados intensivos, terapeutas y epidemiólogos. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Entre los médicos militares rusos hay cirujanos, anestesistas, especialistas en cuidados intensivos, terapeutas y epidemiólogos. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
9/12
Entre los médicos militares rusos hay cirujanos, anestesistas, especialistas en cuidados intensivos, terapeutas y epidemiólogos. En la foto: militares rusos montan equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLos médicos rusos fueron a Stepanakert acompañados por fuerzas de paz y policía militar. En la foto: una militar rusa en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Los médicos rusos fueron a Stepanakert acompañados por fuerzas de paz y policía militar. En la foto: una militar rusa en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
10/12
Los médicos rusos fueron a Stepanakert acompañados por fuerzas de paz y policía militar. En la foto: una militar rusa en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLas fuerzas de paz rusos llegaron a Karabaj en virtud del acuerdo trilateral de cese de las hostilidades firmado el 9 de noviembre por los presidentes de Rusia y Azerbaiyán y el primer ministro de Armenia. El personal ruso de mantenimiento de la paz ayuda a las autoridades locales a despejar las carreteras y reconstruir la infraestructura social.En la foto: militares rusos instalan un módulo marco en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Las fuerzas de paz rusos llegaron a Karabaj en virtud del acuerdo trilateral de cese de las hostilidades firmado el 9 de noviembre por los presidentes de Rusia y Azerbaiyán y el primer ministro de Armenia. El personal ruso de mantenimiento de la paz ayuda a las autoridades locales a despejar las carreteras y reconstruir la infraestructura social.En la foto: militares rusos instalan un módulo marco en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert. - Sputnik Mundo
11/12
Las fuerzas de paz rusos llegaron a Karabaj en virtud del acuerdo trilateral de cese de las hostilidades firmado el 9 de noviembre por los presidentes de Rusia y Azerbaiyán y el primer ministro de Armenia. El personal ruso de mantenimiento de la paz ayuda a las autoridades locales a despejar las carreteras y reconstruir la infraestructura social.En la foto: militares rusos instalan un módulo marco en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosMás de 20.000 refugiados han regresado a la no reconocida República de Nagorno Karabaj después de la desescalada del conflicto militar. Anteriormente se informó de que la primera escuela, restaurada con la ayuda del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en Nagorno Karabaj, se está preparando para recibir a los estudiantes.En la foto: un militar ruso descarga el equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Más de 20.000 refugiados han regresado a la no reconocida República de Nagorno Karabaj después de la desescalada del conflicto militar. Anteriormente se informó de que la primera escuela, restaurada con la ayuda del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en Nagorno Karabaj, se está preparando para recibir a los estudiantes.En la foto: un militar ruso descarga el equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.  - Sputnik Mundo
12/12
Más de 20.000 refugiados han regresado a la no reconocida República de Nagorno Karabaj después de la desescalada del conflicto militar. Anteriormente se informó de que la primera escuela, restaurada con la ayuda del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en Nagorno Karabaj, se está preparando para recibir a los estudiantes.En la foto: un militar ruso descarga el equipo médico en el hospital de campaña móvil cerca de Stepanakert.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала