Un nocaut inesperado: la insólita pelea entre una luchadora y un youtuber de 240 kilos | Vídeo

CC0 / Pixabay / Guantes de boxeo
Guantes de boxeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una luchadora de 63 kilos peleó contra un youtuber de 240 kilos en el octágono. El desenlace fue inesperado. ¿Quién crees que ganó la pelea?
Cuando ambos luchadores ingresaron se pudo ver la gran diferencia en la pelea, no solo porque se enfrentaría un hombre contra una mujer, sino también porque ambos eran muy diferentes en peso.
En un inicio el Youtuber Grisha Chistiakov empujó con las  manos a Darina Madzyuk e inclusive consiguió arrinconarla, y consiguió sostenerla por la cabeza hasta que el réferi los separó.
Jake Paul y Nate Robinson - Sputnik Mundo
Un 'youtuber' noquea brutalmente a una exestrella de la NBA | Vídeo
Una vez reanudada la pelea, Darina logró lanzar un par de puñetazos en la cara a Grisha y lo hizo caer al piso donde le seguía propinando golpes hasta obtener su victoria con un nocaut técnico.
Al inicio de la pelea, el Youtuber ruso Grisha Chistiakov estaba confiado en que su peso y fuerza le daría una victoria rápida en la pelea que se llevó a cabo en Moscú. En su vídeo de presentación confesó que no se había preparado para este encuentro porque estaba confiado en que ganaría.
"Después de esta pelea, empezaré a entrenar activamente. Intentaré llevar un estilo de vida más o menos saludable. Mi entrenador será la bloguera Nastia Tuki-Tuk. ¿Darina? Simplemente sucedió. Me golpeó y me caí", dijo Chistiakov después de su derrota.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала