- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un auto de la misión diplomática rusa es golpeado por una explosión en Kabul

© AP Photo / Rahmat GulUn militar afgano (archivo)
Un militar afgano (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una bomba explotó al paso de un automóvil de la embajada rusa en Kabul, provocando lesiones leves a varios empleados, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
"El 1 de diciembre, durante un viaje del vehículo de la misión diplomática rusa por la carretera cercana al recinto de la embajada rusa en Kabul, detonó un artefacto explosivo de producción casera. Los empleados de la representación diplomática rusa que estaban en el vehículo sufrieron contusiones leves", reveló la portavoz.
Explosión en Kabul, Afganistán - Sputnik Mundo
Internacional
Un atentado contra el vicepresidente de Afganistán deja varios muertos
"Exigimos que Afganistán realice una investigación meticulosa del incidente y tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad del personal de las representaciones rusas en Afganistán", señaló Zajárova.
Añadió que la embajada rusa en Kabul aprobó medidas adicionales destinadas a aumentar la seguridad del personal y de las instalaciones de la misión diplomática.
El agregado de prensa de la embajada rusa, Nikita Íschenko, aseguró a Sputnik que ninguno de los empleados de la misión que estaban en el automóvil cuando explotó la bomba necesitó ser ingresado en un hospital. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала