- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El abogado de Trump niega haber hablado de un indulto preventivo con el presidente de EEUU

© REUTERS / Eduardo MunozRudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado personal de Trump
Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado personal de Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Rudy Giuliani, el abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó una afirmación difundida en los medios de comunicación sobre que discutió la posibilidad de recibir un indulto preventivo del mandatario.
"Las noticias falsas [The New York Times] mienten de nuevo. Nunca tuvimos la discusión que atribuyen falsamente a una fuente anónima. Es difícil mantenerse al día con todas sus mentiras", dijo Giuliani a través de Twitter.
Más temprano este 1 de diciembre, el periódico The New York Times informó que Giuliani discutió la semana pasada con Trump sobre un posible perdón presidencial.
El periódico admitió que la potencial exposición criminal de Giuliani no está clara.
El abogado fue investigado el verano boreal pasado por fiscales federales en Manhattan por sus negocios en Ucrania y su papel en la destitución del embajador de Estados Unidos en ese país, un hecho que estuvo en el centro del juicio político contra Trump, según el informe.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала