Un 'youtuber' noquea brutalmente a una exestrella de la NBA | Vídeo

© REUTERS / Joe ScarniciJake Paul y Nate Robinson
Jake Paul y Nate Robinson - Sputnik Mundo
Síguenos en
El combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. ha sido la guinda del pastel en el evento que contó con otras celebridades, que también se enfrentaron en el 'ring'.

Así, uno de los combates que mayor atención atrajo fue el de Jake Paul (exestrella de Disney y uno de los youtubers más populares del mundo), y la exestrella de la NBA Nate Robinson. De hecho, los vídeos del combate han recopilado millones de reproducciones en menos de un día.

​Cabe destacar que este no ha sido el primer combate de boxeo para Jake Paul, quien ya se enfrentó a otro bloguero, AnEsonGib. En aquel enfrentamiento, Jake Paul salió victorioso y en el combate contra Nate Robinson tuvo la misma suerte.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. durante una pelea en Los Ángeles, EEUU - Sputnik Mundo
"Seré mejor la próxima vez": Tyson asegura volver a pelear tras el inesperado resultado con Jones
Al parecer su experiencia en el cuadrilátero jugó un importante papel y, a pesar de las condiciones del exjugador de baloncesto de 36 años, el bloguero noqueó a Robinson. De hecho, en el transcurso del combate hubo tres knockdowns, pero fue el golpe final de Paul el que remató a su contrincante. El golpe fue tan brutal, que Robinson cayó de cara sobre la lona.

Robinson pasó inconsciente unos siete minutos. Según informan los medios locales, su salud no sufrió mayores daños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала