- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un luchador termina su carrera tras la amputación de su brazo

© Foto : Instagram/@thejimmyraveJimmy Rave, luchador estadounidense
Jimmy Rave, luchador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al luchador de lucha libre Jimmy Rave le amputaron el brazo debido a una infección. Al púgil de 37 años le detectaron una infección en el brazo hace unos días, pero ya era demasiado tarde.

"Este es el tuit más difícil que he tenido que publicar", escribió el conocido deportista al compartir una declaración acerca de lo ocurrido.

​El púgil compartió que se consideraba "muy bendecido" por sus 21 años en la lucha libre profesional y por poder haber hecho realidad su sueño. Sin embargo, reveló que "ese sueño ha terminado" y que ahora tiene "una nueva realidad".

Michael Jordan, durante su paso por los Chicago White Sox - Sputnik Mundo
Cuando los astros del deporte cambian de galaxia
"El martes pasado mi mundo se vino abajo cuando los médicos encontraron una infección en mi brazo izquierdo. Traté de resistirlo, pero cuando consulté con un médico ya era demasiado tarde y tuvieron que amputarme el brazo izquierdo por encima del codo. Terminando así efectivamente mi carrera en el cuadrilátero", reza la nota compartida por Rave.

Rave agradeció a sus compañeros de lucha libre y advirtió a las personas para que se tomen su salud más en serio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала