¡Pelea de pesos pesados! Así es la feroz pelea entre un tigre y un oso

Síguenos en
Ni el regreso de Mike Tyson puede superar la pelea entre un tigre de Bengala y un oso bezudo, considerado uno de los más violentos y peligrosos del mundo por su carácter impredecible.

Las imágenes muestran cómo el tigre de Bengala decide atacar un oso labiado, que a pesar de su tamaño (inferior al de sus primos, los grizzly), es responsable de más víctimas humanas en la India que cualquier otra especie. El fotógrafo Arpit Parekh capturó las imágenes en la reserva de Tigres de Tadoba Andhari, el parque nacional más extenso del estado Maharashtra. 

"El tigre estaba disfrutando de su siesta de la tarde cuando de repente cargó ferozmente hacia el matorral cercano", señaló Arpit.

El encuentro entre el tigre y el oso duró alrededor de 30 minutos. Posteriormente, los animales se separaron, no sin antes causarse heridas. 

"Escuchamos un grito, y luego nos dimos cuenta de que el tigre estaba peleando con un oso bezudo. Al final salieron a campo abierto. El tigre agarró al oso con los dientes e incluso pensamos que lo mataría, pero pronto el tigre se cansó y se retiró. El oso, ensangrentado, lo atacó y mordió su pierna", afirmó el fotógrafo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала