Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La eficacia de la vacuna de Moderna es del 94,1% según un test primario de la fase tres

© REUTERS / Dado Ruvic/IllustrationLa vacuna contra el coronavirus de la empresa Moderna
La vacuna contra el coronavirus de la empresa Moderna - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La vacuna contra el COVID-19 que elabora la firma Moderna tiene una eficacia de 94,1%, según un análisis primario correspondiente a la fase tres de los estudios, informó la compañía.

"Moderna (…) anuncia hoy que el análisis primario de eficacia de la fase tres del estudio de mRNA-1273 realizado en 196 casos confirma la alta eficiencia observada en los análisis intermedios. Los datos muestran que la vacuna tiene una eficacia de 94,1%", consignó la empresa en un comunicado.

La compañía añadió que solicitará una autorización para el uso de emergencia de la vacuna a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, en inglés) y una habilitación condicional a la Agencia Europea de Medicinas. 

Dos vacunas contra COVID-19 para diciembre

Los ciudadanos estadounidenses podrían tener las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 antes de las fiestas por la navidad, el 25 de diciembre, dijo el secretario de Salud del país norteamericano, Alex Azar.

"Podríamos distribuir [la vacuna] dentro de las 24 horas posteriores a la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos [FDA, en inglés]. La gente podría tener estas vacunas [la de la compañía Moderna y la de Pfizer] en sus manos antes de navidad", dijo el funcionario durante una entrevista con el canal CBS.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала