Estas chicas fueron llamadas en honor a Maradona y les encantan sus nombres

© REUTERS / Ueslei MarcelinoLas gemelas Mara y Dona
Las gemelas Mara y Dona  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El bonaerense Walter Rotundo siempre soñó que una vez tendría dos hijas llamadas Mara y Dona, en honor a su futbolista favorito, el legendario Diego Maradona. Y, para sorpresa de todos, su sueño se hizo realidad de una manera perfecta, ya que su esposa tuvo hijas gemelas.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Mara y Dona tienen ya 9 años y les gusta llevar camisetas con el número 10, el mismo que le pertenecía a Maradona en la selección.

"Los chicos dicen: 'yo de grande quiero ser doctor', 'yo de grande quiero ser bombero', 'yo de grande quiero tener un quiosco', y yo decía 'yo de grande quiero tener dos hijas o voy a tener dos hijas y una de ellas es Mara y la otra se va a llamar Dona'", explica Rotundo. 

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino - Sputnik Mundo
América Latina
¿Qué herencia deja el astro argentino Diego Maradona?
Dona, una de las gemelas, confiesa que le encanta todo de Maradona y "le parece una buena persona". Además, su nombre lo considera perfecto y es feliz de llevarlo. 

"Es decir, si me hubieran dado otro nombre, no me hubiera gustado, me hubiera gustado este. Y me encanta porque lo tengo", asegura la chica. 

El legendario futbolista argentino falleció el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardíaco mientras se recuperaba de una cirugía cerebral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала