- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno del Reino Unido permite a Papá Noel no llevar mascarilla

© REUTERS / Mark MakelaUn hombre disfrazado de Papá Noel
Un hombre disfrazado de Papá Noel - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Gobierno británico permitió a Papá Noel no llevar mascarilla de cara a las fiestas navideñas, dijo a la prensa el portavoz de la oficina del primer ministro del Reino Unido.

"Sabemos que un encuentro con Papá Noel es un evento mágico para los niños, por eso tomará medidas de seguridad, pero no se verá obligado a llevar mascarilla", afirmó.

Sin embargo, agregó que a los niños no se les permitirá sentarse en el regazo de Papá Noel, de acuerdo con las nuevas reglas.

Calles llenas de gente Madrid en plena pandemia - Sputnik Mundo
España
Llega la Navidad y parece desaparecer el virus: aglomeraciones de personas en España | Vídeo
Las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido acordaron un periodo de gracia para las jornadas del 23 al 27 de diciembre, cuando se levantarán las restricciones de viaje impuestas por el COVID-19 y se permitirán reuniones en domicilios privados de hasta tres unidades de convivencia, ya sean familiares o amigos.

Los niños podrán visitar las tradicionales "grutas" de Papá Noel donde podrán conversar y hacerse fotos con él, así como recibir un regalo.

En total, el coronavirus se ha confirmado en más de 1,6 millones de habitantes del Reino Unido. Unas 58.400 personas fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала