Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden se fractura el pie jugando con su perro

© REUTERS / Tom BrennerJoe Biden, candidato presidencial demócrata de EEUU
Joe Biden, candidato presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El aparente ganador en las elecciones presidenciales de EEUU, Joe Biden, de 78 años, se fracturó el pie mientras jugaba con su perro, informó su equipo de transición.
"El sábado 28 de noviembre el presidente electo Biden se resbaló mientras jugaba con su perro Major y se torció el tobillo. Por una abundancia de precaución, será examinado esta tarde por un ortopedista", dice el comunicado.

Por su parte, el médico de Biden, Kevin O’Connor, informó más tarde que Biden sufrió "un esguince del pie derecho", pero las radiografías iniciales no encontraron fractura.

Sin embargo, estudios posteriores confirmaron que el político sufrió dos fracturas pequeñas en los huesos cuneiformes lateral e intermedio, por lo que "probablemente requerirá una bota para caminar durante varias semanas".

Joe Biden, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Las 10 curiosidades de Joe Biden que probablemente no conocías
EEUU celebró las elecciones presidenciales el pasado 3 de noviembre. Si bien el escrutinio oficial de los comicios presidenciales no ha concluido, los principales medios dan por irreversible la victoria de Biden, que habría superado la cuota de los 270 votos electorales.

El presidente actual, Donald Trump, sigue sin conceder la victoria a su rival en las urnas, y está resuelto a demostrar el supuesto fraude electoral en los tribunales.

La semana pasada, no obstante, aconsejó que la directora de la Administración de Servicios Generales (GSA), Emily Murphy, y su equipo sigan el protocolo inicial con respecto a la transferencia de poderes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала