Un enorme pitón intenta matar a un gato, pero no contaba con esto | Vídeo

© Foto : Pixabay/ Deedster Gato enfadado, molesto, incómodo
Gato enfadado, molesto, incómodo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un enorme pitón trató de estrangular a un gato en medio de una carretera concurrida en una ciudad tailandesa. Pero el pobre animal tuvo suerte, ya que fue rescatado por unos vecinos.

El momento de la lucha a muerte entre una serpiente y un gato fue grabado mediante el dispositivo registrador de un coche. 

En el vídeo se puede ver cómo el reptil lucha por estrangular a su presa. Parece que el felino no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Por suerte, los transeúntes fueron a su rescate e intentaron espantar de todas maneras al depredador, con ayuda de sus propios pies y palos.

Un gato - Sputnik Mundo
Así es la reacción de un gato ante su cola flameada | Vídeo
Como resultado, el gato logra sobrevivir. Debido a una batalla desigual, el animal parece agotado y permanece inmóvil en el suelo durante unos segundos, solo para escaparse corriendo .

Pero no siempre en las peleas entre reptiles y felinos las víctimas resultan ser los gatos. En uno de los vídeos virales del año 2019, en la India un gato impidió que una cobra que había entrado en casa hiciera daño a sus habitantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала