"Seré mejor la próxima vez": Tyson asegura volver a pelear tras el inesperado resultado con Jones

© REUTERS / Joe ScarniciMike Tyson y Roy Jones Jr. durante una pelea en Los Ángeles, EEUU
Mike Tyson y Roy Jones Jr. durante una pelea en Los Ángeles, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mike Tyson, ha declarado después de su regreso al ring en la pelea de exhibición con otra leyenda del boxeo, Roy Jones Jr., que quisiera seguir peleando. El resultado del encuentro histórico declarado como un empate, a su vez, generó un gran revuelo en las redes sociales.

"Podría haber hecho todo mejor", aseguró Tyson. "Todo lo que estaba haciendo podría haberlo hecho mejor, así que si Dios quiere, seré mejor en la próxima exhibición", agregó.

No obstante, el boxeador también admitió tener miedo de lesionarse después de estar lejos del boxeo durante tanto tiempo.

© REUTERS / Joe ScarniciMike Tyson y Roy Jones, Jr. posan con sus cinturones tras un empate en pelea de boxeo de exhibición en Los Ángeles
Seré mejor la próxima vez: Tyson asegura volver a pelear tras el inesperado resultado con Jones - Sputnik Mundo
Mike Tyson y Roy Jones, Jr. posan con sus cinturones tras un empate en pelea de boxeo de exhibición en Los Ángeles

"Me temo que podría lastimarme. ¿Por qué nadie se preocupa por mi trasero?" bromeó Tyson en una entrevista posterior a la pelea. "No he peleado en 15 años. [Jones] dejó de pelear hace dos años, y todos están preocupados por su trasero". 

Tyson de 54 y Jones de 51 se enfrentaron el 29 de noviembre en Los Ángeles (EEUU). La pelea, que se llevó a cabo sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus, fue puntuada de forma remota por jueces famosos asignados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Former boxer Mike Tyson (File) - Sputnik Mundo
Mike Tyson muerde la oreja de Roy Jones Jr, esta vez fuera del ring | Vídeo
A los luchadores no se les permitió anotar un nocaut ni se emitió ningún ganador. Los funcionarios de la comisión habían declarado que la lucha no consistía en presentar a los boxeadores veteranos peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

El combate de ocho asaltos de dos minutos cada uno fue declarado como un empate (76-76), a pesar de que Tyson claramente parecía ser el más agresivo y dominante. De acuerdo con un sistema computarizado para evaluar golpes en artes marciales CompuBox el Iron Mike superó a Jones 67-37 con una ventaja 57-28 en golpes de poder, incluidos 35 al cuerpo.

"Peleando como tíos en la reunión familiar"

Como era de esperar, el encuentro generó una ola de reacciones en la red. Algunos se burlaron de los luchadores por su edad y por un combate aburrido.

"Los chicos peleando como tíos en una reunión familiar", escribió en su Twitter Odell Beckham Jr., el jugador del equipo de fútbol americano Cleveland Browns.

Mientras tanto muchos internautas incluso varios grandes nombres del deporte y el entretenimiento acudieron a las redes sociales para mostrar su aprecio por Tyson y Jones.

"¡Pasaron la edad de 50! ¡Leyendas para siempre! Gracias Mike Tyson y Roy Jones Jr!", escribió el luchador de UFC Aljamain Sterling.

"A los 50, estos chicos pelean en un combate real. Tyson no está dando ningún golpe poderoso", comentó el combate el famoso boxeador George Foreman.

​No obstante, en la mayoría de los comentarios los usuarios expresaban su desacuerdo con el resultado del combate, atribuyendo la victoria a Tyson.

"Un empate no es exacto. Tyson lo ganó", escribió la presentadora Joy Taylor en su Twitter.

"Me dices que esto fue un empate. Mira la cara de Jones, hermano. Tyson ganó 100% esa pelea", escribió otro internauta.

"Creo que todos sabemos que Tyson ganó este encuentro, pero verlo contento y feliz con el empate dice mucho sobre su crecimiento. Pero escucharlo decir que quiere hacerlo de nuevo me emociona por el próximo. Aún lo tienes campeón", comentó otro simpatizante de Tyson. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала