- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aplazamiento de los Juegos de Tokio tendrá un costo adicional de $1.900 millones

© Sputnik / Anna Oboymova / Acceder al contenido multimediaEl reloj de los Juegos Olímpicos de Tokio
El reloj de los Juegos Olímpicos de Tokio  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El aplazamiento de los Juegos de Tokio hasta 2021, debido a la pandemia de coronavirus, tendrá un costo adicional de 200.000 millones de yenes (unos 1.900 millones de dólares) según los organizadores, reportó el diario Yomiuri.

El comité organizador abordará el incremento del presupuesto con el Gobiernos de Japón y las autoridades de Tokio y decidirá en diciembre cómo repartir los costos, según el periódico que cita a funcionarios olímpicos no identificados.

Anillos olímpicos - Sputnik Mundo
Primer ministro japonés: Tokio celebrará los Juegos Olímpicos cueste lo que cueste
Los fondos adicionales no incluyen las medidas de contención del coronavirus, costeadas por las autoridades centrales, y se destinarán principalmente para compensar la extensión de los contratos de alquiler y personal, así como para la devolución del importe abonado por las entradas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están programados para el período del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала