Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia pide a Google reanudar el acceso a los canales de YouTube de ANNA-News

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios, Roskomnadzor, llamó a Google a reanudar el acceso a los canales de YouTube de la agencia de información rusa ANNA-News (Analytical Network News Agency).

YouTube que pertenece a Google desde noviembre de 2006, había prohibido totalmente al medio ruso crear canales en su plataforma.

"Roskomnadzor envió una carta a la compañía Google LLC pidiendo reanudar el acceso a los canales de YouTube de la agencia de información", dice el comunicado de la autoridad.

Logo de Google (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Sociedad civil rusa pide explicaciones a Google por cierre de canales YouTube de medios
En su carta al gigante de internet estadounidense el regulador ruso calificó de "inadmisible" la política de censura contra los medios de comunicación rusos que "viola los principios clave de la libre circulación de la información y el acceso sin trabas a esta".

La nota agrega que Roskomnadzor también propuso crear plataformas de vídeo nacionales.

"Pedimos a los principales compañías de internet del país ayudar a nuestros medios de comunicación en su creación y popularización", indicó el regulador.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала