Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia empezará la vacunación masiva en 2021

Rusia empezará la vacunación masiva en 2021
Síguenos en
Rusia rebasó en el último día los 27.000 nuevos positivos de COVID-19 por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Moscú, que se mantiene a la cabeza en número de contagios diarios, renovó el máximo con 7.918 positivos confirmados, casi 2.000 más que durante la jornada anterior.

La gente en mascarillas en Moscú - Sputnik Mundo
Vacunación contra el COVID-19 en Rusia en 2021 abarcaría a decenas de millones de personas
La vacunación en Rusia con EpiVacCorona comenzará en 2021, comunicó Alexandr Rízhikov, representante del Centro de Virología y Biotecnología Vector, fabricante de la vacuna.

"La fecha más cercana de cuándo la vacuna se pondrá en circulación civil es el 10 de diciembre, luego, en 2021 empezará la vacunación masiva. La vacunación será gratuita y no requiere preparativos especiales algunos por parte del que se pone la vacuna", indicó Alexandr Rízhikov.

La vacuna EpiVacCorona, desarrollada por el Centro de Virología y Biotecnología Vector, con sede en Novosibirsk, fue registrada en Rusia el 13 de octubre.

Es la segunda vacuna anti-COVID rusa, después de Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya y registrada el 11 de agosto.

En otras noticias

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, afirmó que no lideraría el Estado bajo la nueva Constitución. El mandatario prometió cambiar la Carta Magna de la nación bajo la presión de las masivas protestas que azotan el país.

El buque tendedor de tuberías Academik Cherski zarpa de regreso a Kaliningrado, un mes después de estar anclado en el puerto alemán de Mukran, donde tiene su base logística el proyecto Nord Stream 2.

Un empleado invoclucrado en la construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
EEUU prepara otro golpe a Rusia y la UE: cómo cambiaría el destino del Nord Stream 2 con Biden
La compañía noruega Det Norske Veritas ‒ Germanischer Lloyd, certificadora del gasoducto Nord Stream 2, abandonó el proyecto a raíz de la amenaza de sancione de parte de EEUU.

El misil hipersónico Tsirkon alcanzó un objetivo marino a 450 km de distancia durante un lanzamiento de prueba. Voló a una velocidad superior a Mach 8, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

Varios elementos de la Estación Espacial Internacional están deteriorados, a partir de 2025 las fallas empezarán a producirse unas tras otras y, por eso, tiene sentido concentrarse en la creación de una estación nacional,- declaró el cosmonauta Vladímir Soloviov, vicedirector general de la Corporación Rusa de Ingeniería Espacial Energía.

Estos y otros temas en el programa informativo – analítico El Punto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала