¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente de la PACE espera poder visitar Moscú cuanto antes

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Abrir banco de fotosAsamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE)
Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), Hendrik Daems, expresó su confianza en una pronta visita a Moscú, luego de que sus planes de arribar a la capital rusa se suspendieran por el contacto con un positivo al COVID-19.

"Debería haber asistido a la reunión celebrada en Moscú la semana pasada, pero el COVID-19 volvió a interrumpir nuestros planes; por lo tanto, espero que nos podamos ver pronto en persona, llegaré en cuanto pueda, cuando usted disponga tiempo, cuando podamos programar una sesión conjunta", expresó Daems al dirigirse por videoconferencia a la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, en el Consejo de la Asamblea Interparlamentaria de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Consejo de Europa  - Sputnik Mundo
Rusia llama a la PACE impedir que reacción a las infracciones se convierta en lucha política
El funcionario felicitó a Matvienko por su reelección como presidenta del Consejo de la Asamblea Interparlamentaria de la CEI.

Estaba previsto que el presidente de la PACE visitara Moscú del 16 al 17 de noviembre para reunirse con parlamentarios rusos y la defensora del pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova.

La semana pasada se dio a conocer que el jefe de PACE se vio obligado a posponer su visita a Rusia hasta diciembre después de contactar con un colega ruso que posiblemente diera positivo por el coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала