¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Trump asegura que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por Biden
Trump asegura que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por Biden
El presidente de Estados Unidos dijo que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por el demócrata Joe Biden como nuevo mandatario. 26.11.2020, Sputnik Mundo
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por el demócrata Joe Biden como nuevo mandatario.
"Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben", dijo Trump cuando se le preguntó si dejaría la Casa Blanca en caso de que el Colegio Electoral apoyara a su rival de las elecciones del 3 de noviembre.
También subrayó que sería un error que el Colegio Electoral votara por Biden.
Biden inicia transición: ¿dieron fruto las amenazas contra la autoridad?
"Si lo hacen, cometerían un error", dijo y agregó que sería difícil para él reconocer eso.
Una vez más, el mandatario explicó al resultado de las elecciones como fraude masivo.
"Somos como un país del tercer mundo", agregó, hablando sobre la infraestructura de votación.
El 23 de noviembre, Trump autorizó a la Administración de Servicios Generales a iniciar una transición formal a su rival demócrata mientras continúa disputando la validez de las elecciones de noviembre y se niega a reconocer su derrota.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.