- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

"Me morí con él": hinchas lloran a la muerte de Diego Maradona

Síguenos en
Una enorme multitud se ha reunido en Buenos Aires para rendir homenaje a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años a causa de un paro cardiaco.

Los hinchas escogieron el Obelisco como sitio para honrar la leyenda del fútbol. También depositaron velas y flores junto al estadio de La Bombonera en un monumento improvisado. 

Las imágenes muestran a los hinchas agitando banderas y coreando el nombre de Maradona, mientras se proyectaban imágenes de archivo del icono del fútbol en un edificio cercano.

"Cuando me enteré, me morí con él. Eso es lo que me pasó", comenta uno de los hinchas afligidos. "Gracias Dios, te agradezco con todo mi corazón, vos nos diste la alegría que nadie nos dio", dice otro. 

El Gobierno argentino ha decretado tres días de duelo nacional tras el anuncio del fallecimiento de Maradona. El exfutbolista fue hospitalizado hace dos semanas para extraerle un coágulo de sangre del cerebro. La operación resultó ser exitosa, y fue dado de alta, pero el 25 de noviembre se informó de su muerte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала