- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filipinas adquirirá 2 millones de dosis de vacuna anti-COVID AstraZeneca

© REUTERS / Dado RuvicLa aguja de una jeringa con el logo de AstraZeneca
La aguja de una jeringa con el logo de AstraZeneca  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Filipinas firmará un acuerdo con la farmacéutica británica AstraZeneca sobre la adquisición de dos millones de vacunas contra el coronavirus, informó CNN Philippines.

Según el coordinador del programa de vacunación Carlito Galvez Jr., el acuerdo se firmará el 27 de noviembre.

Más temprano el funcionario informó que Filipinas planea comprar hasta 50 millones de dosis de la vacuna de la china Sinovac Biotech.

La vacuna anti-COVID de AstraZeneca - Sputnik Mundo
Crece el escepticismo sobre la eficacia de la vacuna anti-COVID de AstraZeneca
Las autoridades de Filipinas anunciaron sus planes de vacunar contra el COVID-19 al 60% de la población para conseguir la inmunidad de rebaño.

Esta semana, AstraZeneca y la Universidad de Oxford anunciaron que su vacuna candidata contra el COVID-19 había mostrado un promedio del 70% de eficacia en los ensayos clínicos, aunque en un régimen de dosificación había demostrado ser un 90% efectiva.

AstraZeneca es el tercer fabricante de vacunas occidental que ha presentado sus resultados de la fase 3, después de Pfizer y Moderna, cuyos productos mostraron una tasa de efectividad del 95 y 94,5%, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала