Un hombre cae en una alcantarilla al intentar robar su tapa | Vídeos

CC0 / Unsplash / La tapa de una alcantarilla en Walt Disney World (archivo)
La tapa de una alcantarilla en Walt Disney World (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo compartido en las redes sociales muestra el momento en el que un hombre intenta robarse la tapa de una alcantarilla en Medellín, Colombia, pero luego se cae en el hueco.

En las imágenes, registradas por unos testigos del suceso, se ve un hombre intentando levantar la tapa de una alcantarilla en medio de una calle. Un segundo hombre, probablemente su cómplice, se acerca en moto y empieza a hablarle.

​Tras alzar la tapa del piso y ponérsela en el hombro, el dúo se prepara para huir. Sin embargo, el hombre que carga la tapa no mide bien la distancia y termina metiendo un pie en el hueco, cayéndose en su interior y dándose un fuerte golpe con la tapa.

#EpicFail: dos ladrones devuelven una tele robada porque no les cabe en el auto - Sputnik Mundo
#EpicFail: dos ladrones devuelven una tele robada porque no les cabe en el auto
El vídeo del robo fracasado rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Muchos internautas se rieron de la situación. "Gente que se extingue sola", "justicia celestial" y "karma instantáneo" fueron algunos de los comentarios dejados en el vídeo.

Según el medio colombiano El Tiempo, las tapas de alcantarilla se venden en el mercado negro del país por precios que van de 5.000 a 50.000 pesos colombianos, es decir, entre uno y 14 dólares, aproximadamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала