¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una diputada mexicana causa polémica al posar semidesnuda cerca de la Virgen | Foto

Síguenos en
Su afición por convivir con la naturaleza le ha causado una buena polémica a la diputada del estado de Nayarit en México Geraldine Ponce, quien ha recibido varias críticas luego de publicar una foto semidesnuda en sus redes sociales.

La razón que indignó a algunos de sus seguidores fue una fotografía donde ella posa solo con un sujetador y unos  pantalones en un cerro, cerca de un pequeño altar de la Virgen de Guadalupe.

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito", escribió la diputada a tiempo de compartir la fotografía.

Varios de sus seguidores la elogiaron por su logro, aunque algunos le escribieron comentarios donde expresaban su indignación.

"Como que le faltaste respeto a la Virgen ¿no?", escribió un internauta.

La diputada se caracteriza por publicar en sus redes sociales no solo sus actividades políticas como diputada, sino también su pasión por el deporte y la naturaleza.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала