¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Israel ataca el sur de la provincia siria de Damasco

© AP Photo / Ariel SchalitCaza F-35 de Israel
Caza F-35 de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Israel atacó el sur de la provincia siria de Damasco, causando daño material, según un comunicado del Ejército de Siria.
"Exactamente a las 23.50 de la noche del 24 de noviembre (21.50 GMT), el enemigo sionista lanzó un ataque aéreo desde los ocupados Altos del Golán hacia el sur de la provincia de Damasco, provocó daño material", dice el texto.

Bombardeo en Siria - Sputnik Mundo
Bombardeo del Ejército israelí en Siria: una doctrina llamada 'la guerra entre guerras'
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (antiguo nombre de la capital kazaja, hoy Nursultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Actualmente se promueven al primer plano la búsqueda de una solución negociada de la crisis, el retorno de los refugiados y la reconstrucción de Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала