- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump aconseja a la jefa de administración de servicios seguir el protocolo de transición

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, emitió un comunicado en el que recomendó que la directora de la Administración de Servicios Generales (GSA), Emily Murphy, y su equipo sigan el protocolo inicial con respecto a la transición de su rival Joe Biden, pero prometió seguir combatiendo enérgicamente el fraude electoral.

"Nuestro caso continúa firme, continuaremos la lucha y creo que prevaleceremos; sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo", publicó Trump en Twitter.

​El mandatario publicó su mensaje minutos después de que la GSA anunciara su disposición a asignar a Biden los recursos necesarios para llevar a cabo el proceso de transición.

Según la GSA, el equipo de Biden dispondrá de 7,3 millones de dólares.

El anuncio de que se seguirá el proceso de transición fue realizado luego de que las autoridades del estado de Michigan (medio oeste) certificaron el triunfo del candidatos demócrata.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
Trump aconseja a la jefa de administración de servicios seguir el protocolo de transición - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала