- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia empieza el suministro de helicópteros a la República Srpska

© Foto : Helicópteros de RusiaEl helicóptero multipropósito ligero Ansat
El helicóptero multipropósito ligero Ansat - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Helicópteros de Rusia ha entregado a la República Srpska un helicóptero multipropósito ligero Ansat con equipo médico. Es la primera de las tres máquinas que se planea suministrar según el contrato.

Según la información de la compañía, el Ansat destinado a la República Srpska está equipado con un módulo médico. Incluye un sistema de ventilación pulmonar artificial, un aparato Tele-ECG que permite monitorear la actividad cardíaca en tiempo real, y otros equipos para la evacuación de pacientes de diversa gravedad. En la cabina hay un lugar para transportar al herido y dos sillas para los médicos acompañantes, además de una camilla y un estante médico.

Helicóptero ruso Ansat - Sputnik Mundo
América Latina
Listos para el asalto: Helicópteros de Rusia arrasan en México en tres categorías de pesos (fotos)
"Esta entrega demuestra la competitividad de Ansat en el mercado europeo, y vemos perspectivas de nuevos pedidos. Estoy seguro de que los operadores europeos apreciarán el costo favorable de operar el helicóptero, su versatilidad y confiabilidad", dijo el director general de los Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Se indica que dos helicópteros más de tipo Ansat serán entregados al país en los años 2021 y 2022. Se utilizarán para las necesidades de la Policía y estarán equipados adicionalmente con luces de búsqueda, un sistema de desembarco sin paracaídas, un cabrestante y una eslinga externa.

Ansat es un helicóptero ligero bimotor multipropósito. Su diseño permite transformarlo rápidamente en versiones de carga y pasajeros con la capacidad de transportar hasta 7 personas. Es capaz de operar en el relieve montañoso a una altura de 3.500 metros y en condiciones climáticas de -45 a +50 grados Celsius. Se produce en serie en la Planta de Helicópteros de Kazán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала