América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicolás Maduro pide a los venezolanos cuidarse y tomar previsiones contra el COVID-19

© AFP 2023 / Marcelo GarciaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los ciudadanos cuidarse y tomar las debidas previsiones en lugares públicos y privados para evitar contagiarse del COVID-19.
"Cuidémonos del coronavirus en todos los espacios, en el hogar, y si por alguna razón debemos salir, es importante tomar las previsiones en el metro, el autobús y en todas partes. Todo el mundo con su tapaboca y cumpliendo el distanciamiento físico", señaló Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela cumple la última semana de cuarentena radical por este año, debido a que Maduro decretó la flexibilización durante todo el mes de diciembre.

En esta semana de cuarentena solo podrán laborar los sectores esenciales, tales como: salud, seguridad, alimentación y educación a distancia.

Desde el pasado mes de junio, el Gobierno venezolano implementó el plan 7+7, que consiste en siete días de flexibilización de más de 50 sectores de la economía y luego siete días de confinamiento.

Maduro dijo en reiteradas ocasiones que el coronavirus en su país está controlado y calificó de exitoso el método 7+7 para evitar la propagación del COVID-19.

Venezuela registró 100.143 casos y 873 personas fallecidas por COVID-19. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала