Las escenas de acción de 'Terminator 2' como nunca las viste | Vídeo

© Foto : Twitter/@Terminator2MovUna escena de la película Terminator 2
Una escena de la película Terminator 2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las imágenes con las escenas más impresionantes de esta película se han hecho virales en las redes sociales luego de que Eyes On Cinema las publicara en su cuenta de Twitter. Muchos internautas recordaron los espectaculares efectos de la película que fue estrenada en 1991.

"Detrás de las escenas de Terminator 2: el día del juicio final", escribió Eyes On Cinema a tiempo de compartir las imágenes que dejaron impactados a muchos fanáticos de esta legendaria película.

Este filme se inmortalizó en su género gracias a sus efectos especiales, aunque recién ahora muchos internautas pudieron observar en detalle que las acrobacias realizadas durante el rodaje fueron impresionantemente tangibles.

Se puede ver al detalle cómo fueron filmadas algunas de las escenas que más impresionaron en 1991.

Estas imágenes fueron recordadas con nostalgia por los internautas, quienes al verlas expresaron su admiración por las peligrosas escenas filmadas en Terminator 2.

"Me encantan estas viejas películas de acción en las que los bastidores eran la prueba de que hacían las cosas locas que se veían desde un ángulo más pulido", escribió un internauta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала