- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Duma rusa examinará envío de sus diputados como observadores en elecciones venezolanas

© Sputnik / Vladímir Baránov / Acceder al contenido multimediaLa sede de la Duma Estatal rusa en Moscú
La sede de la Duma Estatal rusa en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) en una sesión del próximo 25 de noviembre examinará la posibilidad de enviar a diputados para que observen las elecciones parlamentarias en Venezuela, según se desprende del proyecto de agenda de la reunión.
"Sobre la envío de una delegación de la Duma de Estado a la República Bolivariana de Venezuela [la ciudad de Caracas] en el período del 4 al 9 de diciembre de 2020 para participar en la observación de las elecciones parlamentarias", dice el documento.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela convocó los comicios para el próximo 6 de diciembre, fecha en la que los votantes elegirán a los 277 diputados que integrarán el Parlamento entre 2021 y 2026.

Estas elecciones se realizan en medio de una fuerte presión internacional, de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral de no garantizar transparencia e igualdad de condiciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала