Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado de Michigan de EEUU investiga amenazas contra funcionarios electorales

© REUTERS / Rebecca CookRecuento de votos en Detroit, Michigan
Recuento de votos en Detroit, Michigan - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El estado de Michigan (EEUU, noreste) inició una investigación sobre las amenazas contra los funcionarios involucrados en la realización de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, informó la procuradora general local, Dana Nessel, en un comunicado.
"Investigaremos cualquier denuncia creíble de amenazas a funcionarios del gobierno, electos o designados, y procesaremos la conducta delictiva con todo el peso de ley. Y aunque muchos de nosotros hemos sido objeto de insultos odiosos y a menudo obscenos, las amenazas de violencia y daño no serán toleradas", dijo Nessel.

La funcionaria confirmó que su departamento estaba investigando activamente las amenazas contra los miembros del Consejo de Escrutadores del condado de Wayne, el más poblado de Michigan.

La división de investigaciones criminales de Nessel inició su trabajo poco después de la reunión de la Junta de Escrutinio de la semana pasada, según confirmó su oficina.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала