- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipo de Biden comenzará formalmente la transición tras aprobación de la GSA

© REUTERS / Jonathan ErnstJoe Biden, candidato a la presidencia de EEUU
Joe Biden, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El equipo de transición del proyectado presidente electo de EEUU Joe Biden comenzará a reunirse con funcionarios federales en los próximos días ahora que la Administración de Servicios Generales (GSA) ha permitido que lo haga, así lo anunciaron en un comunicado.
"En los próximos días, los integrantes del equipo transición comenzarán a reunirse con funcionarios federales para discutir la respuesta a la pandemia del COVID-19, tener una contabilidad completa de nuestros intereses de seguridad nacional y obtener una comprensión total de los esfuerzos de la administración de (Donald) Trump para vaciar las agencias gubernamentales", dice el texto.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump aconseja a la jefa de administración de servicios seguir el protocolo de transición
El 23 de noviembre, Biden anunció algunos de los nombres de quienes integrarán su equipo, comenzando por Antony Blinken como secretario de Estado, Alejandro Mayorkas como secretario de Seguridad Nacional, Jake Sullivan como asesor de Seguridad Nacional y Linda Thomas-Greenfield como embajadora ante las Naciones Unidas.

Además, Avril Haines será la directora de Inteligencia Nacional, John Kerry será el elegado especial para el Medio Ambiente y Yanet Yellen, ex presidenta de la Reserva Federal, será la Secretaria del Tesoro.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
Equipo de Biden comenzará formalmente la transición tras aprobación de la GSA - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала