Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Elon Musk supera a Bill Gates y se convierte en el segundo hombre más rico del mundo

© AP Photo / Jae C. HongElon Musk, empresario estadounidense (archivo)
Elon Musk, empresario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fundador de la compañía SpaceX y CEO de Tesla ha aumentado significativamente su riqueza. El 23 de noviembre su patrimonio neto se disparó en 7.200 millones de dólares impulsado por otro aumento en el precio de las acciones de Tesla.

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, Elon Musk ha desplazado a Bill Gates, que ocupaba el segundo lugar.

Este año el patrimonio neto de Musk se ha incrementado en 100.300 millones de dólares, la mayor cantidad que cualquier persona de la lista haya ingresado.

Un automóvil eléctrico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Tesla 'mata' a su modelo más barato, ¿por qué?
A principios del 2020, Elon Musk ocupaba el puesto 35 de la lista de las personas más ricas del mundo y en menos de un trimestre consiguió superar las fortunas de Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Este hito económico en la fortuna del CEO de Tesla se atribuye al impulso que le ha dado a esta compañía, cuyo valor de mercado es de aproximadamente unos 500.000 millones de dólares. Según Bloomberg, eso equivale a tres cuartas partes de su patrimonio neto que está compuesto por acciones de Tesla.

Hace unos meses Bill Gates y Elon Musk intercambiaron fuertes críticas en torno a la vacuna y el coronavirus. El CEO de Tesla le dijo al cofundador de Microsoft que no confía en la vacuna y Bill Gates le respondió que "mejor se mantenga en su especialidad, porque no sabe sobre vacunas". Entonces, Elon Musk calificó a Gates de "cabeza hueca" y dijo que ni él ni su familia usarían la vacuna contra el coronavirus que está financiando Gates.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала