- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de EEUU se asocia a Amazon para combatir importaciones falsificadas

© AP Photo / Mark LennihanImagen de archivo. Personas en el vestíbulo de las oficinas de Amazon en Nueva York
Imagen de archivo. Personas en el vestíbulo de las oficinas de Amazon en Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Centro Nacional de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual —IPR Center, por sus siglas en inglés— del Gobierno de EEUU anunció a través de un comunicado un esfuerzo conjunto con la tienda en línea Amazon para bloquear las importaciones de productos falsificados.
"Nuestros esfuerzos se incrementan con socios como Amazon para identificar, interceptar e investigar a individuos, empresas y organizaciones criminales involucradas en la importación ilegal de productos falsificados. Esta operación conjunta es nuestra última iniciativa público-privada que nos acerca un paso más a la seguridad fronteriza", dice el director de IPR Center, Steve Francis, en el texto.

Jeff Bezos, fundador de Amazon - Sputnik Mundo
¿El secreto del éxito de Amazon? Los 3 ejes clave de Bezos para la selección de personal
La operación analizará datos y realizará inspecciones específicas destinadas a evitar que los productos falsificados ingresen a la cadena de suministro estadounidense, agrega el comunicado.

El IPR Center y Amazon usarán la evidencia obtenida para expandir las investigaciones en curso y responsabilizar a los infractores.

Según el comunicado, la unidad contra los delitos de falsificación de Amazon, creada anteriormente este año para respaldar las investigaciones policiales e iniciar un litigio civil contra los falsificadores, será la encargada de coordinar el trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала