El hombre que roba tapas de alcantarillas del que todos hablan | Vídeo

CC0 / Pixabay / Mujer confundida
Mujer confundida - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el mundo entero las tapas de alcantarillas son codiciadas por muchos. En España un ladrón las usaba para romper los vidrios de los shops y robarlos; en Colombia hubo algún que otro ladrón que se escondía bajo ellas, y ahora uno que intentó llevársela al hombro y no puedo ¿por karma? Mira el vídeo del insólito caso.

En el mercado negro colombiano las tapas de alcantarillas cuestan entre uno y 13 dólares. Quizá el ladrón de Medellín que intentó robarse una, pensaba venderla allí. Sin embargo, sea cual fuere su plan, se vio frustrado. Algunos internautas dicen que por el mismísimo karma. 

Ofelia Fernández - Sputnik Mundo
América Latina
La viral respuesta de la diputada más joven de América Latina a una 'hater' | Vídeo
El hombre estaba intentando robarse la tapa de alcantarilla, la montó al hombro, pero cuando se disponía avanzar, cayó en el hueco. 

En la grabación se ve cómo el hombre se pone la tapa al hombro, mientras otro hombre hablaba con él desde una moto. Pese al logro de haber podido cargar semejante peso, no midió bien la distancia y metió un pie en la alcantarilla, que claro está, había quedado destapada. Inmediatamente cayó y se dio un fuerte golpe. 

Tras unos segundos, y aparentemente con bastante dolor, salió del agujero y se puso de pie sin quitarle los ojos a la tapa, pero tampoco intentó levantarla de nuevo. 

El vídeo se hizo viral, muchos internautas comentaban que se trataba de un "ladrón novato", y se burlaron del hombre, que debió haber terminado en un hospital. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала