- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan coronavirus en visones de una granja polaca

© REUTERS / Alexandros AvramidisUn visón
Un visón - Sputnik Mundo
Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — Polonia confirmó la presencia de coronavirus de nuevo tipo en ocho visones de una granja del voivodato de Pomerania, informó la emisora de radio Zet.
"Ocho visones que se crían en una granja del voivodato de Pomerania dieron positivo al virus SARS-CoV-2", informó la referida cadena radial.

Granja de visones en Dinamarca - Sputnik Mundo
Dinamarca cree haber erradicado la nueva cepa del coronavirus de visones
El resultado fue confirmado por científicos de la Universidad de Medicina de Gdansk, que actualmente efectúan un profundo estudio genético para determinar el origen de este virus.

Polonia afrontó últimamente un brusco aumento de los casos del COVID-19, incluidos los decesos. Las cifras máximas registradas en un día de noviembre elevan a 27.875 los nuevos casos y a 637 los fallecidos.

Sin embargo, en las últimas jornadas se observa una disminución de nuevos contagios, con una tendencia marcada desde el domingo 22 de noviembre (18.467), lunes 23 (15.002), y este martes 24 (10.139).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала