América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela reanuda vuelos con Rusia y Bolivia

© Sputnik / Andrey Stanavov / Acceder al contenido multimediaUn avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La autoridad aeroportuaria venezolana anunció la incorporación de Rusia y Bolivia, como dos destinos permitidos en medio del estado de alarma que declaró el Gobierno en el mes de marzo por la pandemia de COVID-19.

"El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional (…) informa la apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Bolivia y Rusia", señaló el ente a través de un comunicado publicado en la red social Twitter.

El texto indica que las operaciones hacia estos países podrán comenzar a partir del 23 de noviembre, sumándose a los destinos abiertos previamente: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo
Ausencia de turistas golpea economía de Los Roques, el paraíso venezolano

La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó el 7 septiembre que la aerolínea venezolana Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que aseguraron reforzará la relación entre ambos países. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала